El Cañero

4 de abril de 2017

Ayuntamiento de Guaymate Proporciona Ayuda

Genaro Ortiz
Guaymate, La Romana.- El Ayuntamiento del Municipio de Guaymate, con la aprobación del Concejo de Regidores, hizo entrega de un aporte de Treinta Mil Pesos (RD$30,000.00), al joven Federico Pinales.
El aporte es con el fin de que se le pueda colocar clavos ortopédicos en una de sus piernas fracturadas, producto de un accidente de tránsito.
El mismo ocurrió minutos después de que saliera del Centro Educativo Liceo Gregorio Luperón, donde recibe docencia en el Municipio de Guaymate.
El referido aporte se realizó por medio del Cheque No. 082251del Banco del Reserva de la República Dominica, con fecha 31/03/2017, este fue emitido a nombre de Mundo Medico, entidad responsable de vender los clavos y fijador (Kit Fijador Excaliber para Tibia), que necesita en referido joven.
El joven munícipe, se encuentra en la espera de los resultados de una tomografía craneal, para luego ser sometido a una cirugía ortopédica, en donde se busca poder salvarle su pierna fracturada.

El joven Federico Pinales, se encuentra ingresado en estos momentos en el Hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo.
Publicar un comentario