El Cañero

16 de abril de 2017

Sigue prohibido uso playas Montecristi hasta Cabo Cabrón en Samaná y Cabo Engaño en la Altagracia

Elvira Guillén
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) recomienda este domingo a  las frágiles y pequeñas embarcaciones en esta misma zona,  limitarse a realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro
Santo Domingo, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) recomienda este domingo a los bañistas solo hacer uso de las playas que han sido habilitadas  por las autoridades.
Asimismo, llama a  las frágiles y pequeñas embarcaciones a limitarse a realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, desde Montecristi hasta Cabo Cabrón en Samaná y desde Cabo Cabrón hasta Cabo Engaño en la Altagracia.
Como consecuencia de la humedad que estará transportando el viento y los efectos asociados al calentamiento diurno se esperan aguaceros, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento  hasta entrada la noche en las provincias: San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa.
También, en Monseñor Nouel, La Vega, Azua, San Juan, Bahoruco, Independencia, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago y el gran Santo Domingo.

El lunes, el contenido de humedad continuará en aumento sobre el país, esperándose que continúen ocurriendo aguaceros, tronadas y ráfagas de viento aisladas, en especial durante la tarde hasta primeras horas de la noche en poblados pertenecientes a las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

No hay comentarios: