El Cañero

12 de abril de 2017

Círculo de Locutores Firma Convenio con Organismos Internacionales

Por: Gissel De La Paz

Santo Domingo.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), firmó un convenio de cooperación interinstitucional, nacional e internacional, con las fundaciones: Capacitación Emprendimiento & Desarrollo Integral (CEDI), Fundación Ayúdanos a Caminar, Inc. (AYACAM Bélgica) y la Fundación H DR2020, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los profesionales del micrófono y con ellos la de la sociedad dominicana. 

Los presidentes de las fundaciones Ana Daisy Guerrero, del CLD, Ana Elvira Pascual Vicioso, AYACAN de Bélgica, Marc Raymond Joseph Bautil, de H DR2020 y Francisco Yuli, de CEDI, se comprometieron llevar a cabo la creación y desarrollo de proyectos en las áreas de educación, salud, medio ambiente y capacitación técnica profesional, para personas de escasos recursos de la República Dominicana.

La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Ana Daisy Guerrero, aseguró que con la firma de este convenio de corte internacional, busca que la clase locutoril salga beneficiada y fortalecida con la plataforma de capacitación que ofrecen estas instituciones, a la vez que el CLD asumiría la parte de promover y asesorar y contribuir a fortalecer la parte comunicacional de estas entidades a través de los medios.

Guerrero, anunció que los locutores van a ser beneficiados ampliamente, además, con los programas educativos en temas diversos como emprendedurismo y desarrollo integral, salud y medio ambiente, tanto en el país como en Bélgica.

“Nosotros desde que asumimos la presidencia del (CLD) también nos comprometimos a velar por el fortalecimiento de la familia locutoril dominicana sin importar el litoral donde estén, con ayudas formativas y materiales”, expresó Ana Daisy Guerrero.

No hay comentarios: