21 de abril de 2017

Inauguran torneo de Béisbol Superior Doble “A” en La Romana

La Romana.- La Asociación de Béisbol de la Romana, inauguro su acostumbrado torneo de Béisbol Superior Doble “A” Copa Central Romana, el cual estuvo dedicado a la Licda. Lucía Medina Sánchez, presidente de la Cámara de Diputados.
Además fueron entregadas placas de reconocimiento a los señores, Héctor Tito Pereyra, Kiko Micheli, Cándido de Jesús, y en memoria al Ing. Carlos Morales Troncoso.
Este evento fue celebrado en el Estadio de Béisbol del complejo deportivo, al lado del estadio hogar de los TOROS, Francisco A. Micheli, a las 4 de la tarde de este viernes 21 de abril del corriente.
La Presidenta de la Cámara de Diputados Licda. Lucía Medina Sánchez, fue representada por el vicepresidente de dicha Cámara, Licenciado Lupe Núñez, quien hizo lanzamiento de la primera bola para dejar abierto el torneo teniendo en el bate a la diputada Mónica Lorenzo.

Además se dio inicio al Torneo Juvenil el cual fue dedicado al ex senador y dirigente Reformista Dr. Frank Martínez, quien también efectuó el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado

No hay comentarios: