El Cañero

11 de abril de 2017

Regidores ratifican René Polanco puede rescindir contrato con Lajun Corporation

TRA Noticias - Teleradio América
René Polanco, alcalde SDN.
SANTO DOMINGO. El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte (ASDN) ratificó este martes una resolución en la que autoriza al alcalde René Polanco rescindir el contrato con la empresa que administra al vertedero de Duquesa y aprobó a unanimidad declarar ese municipio en estado de emergencia sanitaria.
La sesión celebrada este martes justo en la entrada del vertedero de Duquesa en una improvisada carpa donde camiones recolectores de basura hacían largas filas debido a que Lajun Corporation empresa a cargo de administrar el depósito de desechos sólidos les impedía acceder allí para verter.
Los 15 concejales presentes en la asamblea exigieron a la empresa Lajun Corporation abrir las puertas para que los camiones que están varados desde las primeras horas de este martes puedan  depositar los desechos y continuar la recogida en los diversos municipios del gran Santo Domingo.

Hicieron un llamado al ministro de Medio Ambiente y la ministra de Salud Pública intervenir ya que temen se originen un brote de enfermedades producto del cúmulo de desperdicios.

No hay comentarios: