4 de abril de 2017

Conferencia presidencial: "Una tarde con Junot Díaz"

Junot Díaz, autor ganador del premio Pulitzer, pronunciará la conferencia 2017 de Stanford Presidencial en Humanidades y Artes.
Díaz nació en la República Dominicana y se crió en Nueva Jersey. Él es el autor de la aclamada ahogan; La breve y maravillosa vida de Oscar Wao, que ganó el premio Pulitzer 2008 y el Premio del Círculo de Críticos del Libro Nacional; y así es como se perderla, un New York Times bestseller y finalista del National Book Award. Él es el beneficiario de una beca MacArthur “Genius”, premio PEN / Malamud, Premio Dayton literaria Paz, beca Guggenheim, y PEN E / S. Premio Henry. Un graduado de la universidad de Rutgers, Díaz es actualmente el editor de ficción en Boston Review y el Rudge y Nancy Allen profesor de Escritura en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.
Él es el ganador del Premio Ella Baker de la Fundación Hurston / Wright, que reconoce a escritores de trabajo para lograr la justicia social. Díaz también fue incluido en la Academia Americana de Artes y Letras en 2017.
El evento es gratuito y abierto al público.

No hay comentarios: