El Cañero

15 de abril de 2017

La adopción de medidas para la reconstrucción de la Educación Artística

ArtCenter sur de la Florida Champions Nueva Matrícula Libre Iniciativa de Educación / Alternativa: por los artistas para los artistas
MIAMI ̶ “Ha llegado el momento para encabezar un nuevo movimiento global, por los artistas para los artistas”, dijo María del Valle, ArtCenter / Director Ejecutivo del sur de la Florida. “Un enfoque educativo radicalmente nuevo para los artistas es de suma importancia, una alternativa muy necesaria a los programas tradicionales que son caros y no cumplir.”



















Esta nueva iniciativa fue presentada en el reciente foro titulado de dos días Receso: arte de la pedagogía y la esfera social organizados por ArtCenter / sur de la Florida y co-organizado por Pérez Museo de Arte de Miami.
Entre los invitados visionarios de la Iniciativa de la UCSD Transfronterizo, el nuevo Centro de Investigación y Práctica, Universidad Fundación de alta calidad Bruce, el Instituto de Arte de San Francisco, y Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma de Mallorca. En el evento, ArtCenter / sur de la Florida anunció varias nuevas iniciativas internacionales, incluyendo el nuevo programa de becas MFU: Miami. El primer piloto semestre cuenta con una nueva asociación con Bruce Calidad Fundación Universidad de High (BHQFU).

No hay comentarios: