El Cañero

21 de abril de 2017

Aviba ficha a un Jumbo Tours como presidente insular en Menorca

Lorenzo Pons
Menorca.- Desde 2003 lidera la dirección de Jumbo Tours Menorca, desde donde lleva la coordinación de un equipo de 25 personas
Lorenzo Pons es el nuevo presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de las Islas Baleares en Menorca. Es diplomado en Técnicas de Empresa y Actividades Turísticas por la Universitat de les Illes Balears y desde 2003 lidera la dirección de Jumbo Tours Menorca, coordinando un equipo de 25 personas.
Pons asegura recibir este reto “con ilusión y muchas ganas de trabajar desde Menorca para defender los intereses de todos los asociados y viajeros. Además, tenemos que conseguir elevar la voz creando músculo en la Agrupación y eso, solo se consigue sumando esfuerzos de nuevas agencias que se sumen al proyecto”, destaca el nuevo presidente insular.

Por su parte, el presidente de Aviba, Toni Abrines, incide también en la labor del hasta ahora presidente, Gabriel Pons, de la que destaca que “gracias a su dedicación de estos años, Aviba es más y mejor hoy. Lorenzo coge su testigo y continuará su labor de manera continuista porque las cosas que funcionan merecen que sean continuadas”.

No hay comentarios: