El Cañero

12 de abril de 2017

Presidente de ADF en la confirmación de Neil Gorsuch al Tribunal Supremo de EE.UU.

Neil Gorsuch 
Washington D. C.- La siguiente cita se puede atribuir al  presidente de la Alianza Defensa de la Libertad, CEO y Consejero General Michael Farris,  respecto a la confirmación del Senado el viernes del juez Neil M. Gorsuch, como el nuevo miembro de la Corte Suprema de Estados Unidos:
 “ADF felicita Neil Gorsuch, que será el más reciente miembro de la alta corte y un sucesor natural de Scalia. Su confirmación debe sorprender a nadie, dado el alto elogio que ha recibido de personas de todo el espectro ideológico.
La American Bar Association le dio la calificación más alta, y su integridad, competencia profesional, y la conducta judicial han ganado lo respeto de todas partes. ADF espera que continúe para interpretar la Constitución como nuestros fundadores pretendían y afirmar nuestra libertad religiosa más fundamental, que incluya el derecho a no ser discriminado a causa de una de religión.
Este principio básico estará en juego de inmediato el 19 de abril, cuando el Tribunal Supremo escuche los argumentos orales de Trinity Lutheran Church de Columbia v. Comer .”
Gorsuch llenará la posición que anteriormente tenía el juez Antonin Scalia, que murió el 13 de febrero, el año 2016. Esta es la segunda vez que el Senado ha votado para confirmar la Coloradan para el servicio judicial federal. En el año 2006, por un voto unánime, el Senado lo confirmó a la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el 10º. Circuito.
Extenso comentario  por Farris y de ADF abogado Jim Campbell, respecto Gorsuch está disponible en el  blog de ADF.

Alianza para Defender la Libertad, es una construcción de alianzas organización legal, sin fines de lucro que aboga por el derecho de las personas a vivir libremente su fe.

No hay comentarios: