El Cañero

28 de abril de 2017

Donald Trump se dice satisfecho de sus primeros 100 días de gobierno

Washington, Estados Unidos AFP.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump se congratuló el viernes de los resultados de su gobierno, en vísperas de cumplir los simbólicos primeros 100 días en el poder.
 “Vamos terriblemente bien, hemos hecho muchas cosas”, dijo el mandatario estadounidense durante la firma de un decreto en la "Sala Roosevelt" de la Casa Blanca.
 “Pienso que nunca se ha visto nada igual”, agregó al señalar que los “100 días son un falso estándar, pero tengo que decirles, que creo que nadie ha hecho lo que nosotros hemos sido capaces de hacer en 100 días, así que estamos muy felices”.
El presidente de Estados Unidos viajó luego hacia Atlanta (Georgia), donde tiene previsto pronunciar un discurso ante la conferencia anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).
La NRA es una poderosa organización de cabildeo a favor de las armas, que le dio su apoyo sin reservas durante toda la campaña electoral.

El magnate inmobiliario ha enfrentado dificultades en sus primeros meses en la Casa Blanca con reveses legales en el tema de inmigración o en el Congreso sobre el sistema de salud.

No hay comentarios: