El Cañero

10 de abril de 2017

Listo para la realeza de Hollywood

La villa donde se alojará JLo ha sido acondicionada con los detalles, lujos y amenidades que ha pedido, y en la que compartirá con su familia
Presencia. Los ojos del mundo están tras movimientos de JLo en La Romana, este Sábado de Gloria en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.
Florentino Durán
La Romana.- Si la relación entre JLo y Marc Anthony los convirtió en una de las parejas más seguidas del mundo, los pronósticos indican que con Alex Rodríguez superará las expectativas, a juzgar por las reacciones que se ha creado y la oportunidad de seguir su desarrollo a propósito del concierto que la traerá al país la próxima semana.
En momentos en que se agotan las taquillas, para su concierto del sábado 15 de marzo en el anfiteatro Altos de Chavón, en torno a la Diva del Bronx ha surgido todo un movimiento que implica la llegada de un apreciable número de paparazis de importantes medios internacionales que darán seguimiento a lo que ocurrirá, más que en el concierto, en la relación bautizada como: ALo.
Desde ya se hacen los arreglos para que la estadía de la artista con su familia sea la más grata, para lo cual se han tomado en cuenta todos los detalles en el resort mundial Casa de Campo, que les prepara una agenda propia de príncipes.

De hecho, la hermosa villa, donde se alojará Jennifer, ha sido acondicionada con todos los detalles, lujos, amenidades y caprichos que ha pedido la celebridad, quien permanecerá diez días, luego de su concierto en la zona, para disfrutar e integrarse más con su nuevo amor, Alex Rodríguez, en lo que sería una especie de luna de miel a lo nativo.

No hay comentarios: