El Cañero

27 de abril de 2017

Grupo Puntacana y Samsung Electronics Latinoamérica anuncian alianza de colaboración

Omar Mera, Frank Llibre, Chanung Kim, Frank Elías Rainieri, Reen Dong
Ghim y Francesca Rainieri
Grupo Puntacana y Samsung Electronics Latinoamérica firman acuerdo de colaboración en las instalaciones de Puntacana Resort & Club. Este acuerdo comercial busca aportar apoyo para futuros proyectos entre ambas partes.
Como parte del acuerdo, Samsung Electronics Latinoamérica estará facilitando soluciones y productos empresariales únicos a favorecer las diferentes empresas del Grupo Puntacana.
 “Esta alianza reafirma el compromiso que tenemos de ofrecer la mejor experiencia al turista desde el momento que llegue por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hasta su estadía en cualquiera de nuestras instalaciones hoteleras, a través de productos innovadores” agrega Frank Elías Rainieri, Vicepresidente de Negocios de Grupo Puntacana.
 “Samsung es una empresa orientada a la innovación que amplía oportunidades a través de nuestro negocio y el desarrollo de alianzas basadas en soluciones tecnológicas. Este acuerdo está alineado con el plan de desarrollo de nuevas áreas de negocio, uno de los elementos clave de la estrategia de crecimiento de Samsung contemplado en su plan "Visión 2020”’, comentó Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

Samsung Electronics, líder en innovación y tecnología, logra una diferencia significativa en la vida de las personas al brindar facilidades a través de la tecnología. Por su parte, Grupo Puntacana es pionero en el desarrollo turístico de la región Este de la República Dominicana; reconocida por su liderazgo, crecimiento sostenido y estabilidad

No hay comentarios: