El Cañero

30 de abril de 2017

Senadora estatal dominicana NY llama cerrar negocios apoyo inmigrantes

El Día
Por: Ramón Mercedes
Nueva York.- Continuando con su lucha a favor de los inmigrantes, la senadora estatal por el alto Manhattan, Marisol Alcántara, hizo un llamado a la comunidad para que haga una acción de conciencia este próximo lunes, “Día Internacional del Trabajo”, y cierren sus negocios por solo tres horas, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana, para enviarle un mensaje al presidente Donald Trump “que nuestras gentes necesitan respecto”.
Durante un encuentro con diferentes medios de comunicación (anglosajones e hispanos), realizado este sábado frente a la bodega “Plaza Food”, ubicada en el 101 de la avenida Dyckman, Alcántara expresó que tenemos que continuar la lucha contra la draconiana política de inmigración de la administración Trump, y la retórica cargada de racismo.
Alcántara fue respaldada por el congresista Adriano Espaillat y la asambleísta Carmen de la Rosa, quienes hablaron en el acto. El concejal Ydanis Rodríguez dejó firmado su apoyo, por encontrarse en la República Dominicana.
También hablaron y la apoyaron Franklin Núñez y Cirilo Moronta (empresarios); Damían Rodríguez (presidente de la Asociacion de Taxistas Livery y presidente de la Corporación de Taxis First Class); y Charlotte Gossett Navarro (de la Coalición de Inmigrante de NY (NYIC).

Asimismo, Kenia Abreu (presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres (NYWCC); Issam Hassan (representante de la Asociación de Bodegas Yemeni); José Trinidad (representante de Inwood Community Service), y Manny de los Santos (comunitario), entre otros.
Publicar un comentario