El Cañero

14 de abril de 2017

La nueva tecnología Qled de TV Samsung para mayor brillo y resolución

Samsung no se enfoca simplemente en la tecnología de sus Smartphones, también ha creado una nueva tecnología para sus televisores, que lleva por nombre Qled.
Normalmente un televisor está compuesto por una pantalla Oled que significa en sus siglas “Diodo Orgánico Emisor De luz”, este diodo reacciona a una estimulación eléctrica determinada, de esa forma genera y emite luz por sí mismo.
Gracias a esta tecnología se pueden crear televisores más delgados de lo que lo eran hace un tiempo atrás, también ofrece una buena iluminación lo que permite que el brillo sea mayor a una pantalla Led o Lcd.
La compañía LG fue la primera en crear un televisor con tecnología Oled, superó las estadísticas de ventas esperadas con más de 20.000 000 de ventas en todo el mundo. CNET Networks, una multinacional de multimedia ha nombrado a esta innovación del LG como el mejor televisor de la historia.

Ahora ha sido Samsung quien ha superado esta tecnología, presentando su nuevo televisor Samsung Qled en sus siglas “Diodo emisor de luz de punto cuántico” actualmente Samsung es el único fabricante con esta tecnología mostrándose superiores a otros.
Publicar un comentario