21 de abril de 2017

Comisión Supervisa Hospital de Guaymate

Guaymate, La Romana.- Una comisión encabezada por el Dr. Teodoro Ursino Reyes, Gobernador Provincial de La Romana, conformada además  por el Dr. Virgilio Cedano, Director Regional de Salud Pública, además la Licda. Nuris Mejía Aybar, regidora y presidenta del concejo de regidores del Ayuntamiento de Guaymate, el Dr. Oscar Estévez, Director del Hospital Municipal de Guaymate, y el Dr. Nelson Monegro, Director SNS, realizaron una visita al Hospital de Guaymate, en el día de ayer.
La misma fue motivada para conocer el estado en que se encuentra dicho centro asistencial, con lo cual, se comprometieron a buscar la vía mas rápida de que este hospital en condiciones de poder brindar un buen servicio a la comunidad y sus alrededores.
De igual manera el mismo sea equipado como debe de ser y enviar un equipo de ingenieros que evalué su situación para luego proceder a repararlo y colocar los equipos de laboratorios y emergencias.

También tomaron en cuenta el dotar el personal necesario para su funcionamiento, además proporcionar nuevos nombramientos para enfermeras que puedan brindar las atenciones de calidad a todos los usuarios de este centro de salud en el Municipio de Guaymate.

No hay comentarios: