El Cañero

5 de abril de 2017

Reunión de Ministros de América Latina del turismo tiene lugar en el WTM 2017

El evento también será el anfitrión de una reunión de ministros de América Latina turismo. El programa se llevará a cabo durante la feria, que tiene lugar desde este martes hasta el 6 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo.
Las autoridades discutirán en la mañana del 5 de abril las directrices sobre la integración de los países de la región a través acuerdos intrarregionales y la aviación con promoción de destinos en rutas integradas.
La propuesta de las reuniones anuales entre los ministros de la región fue aprobada en noviembre pasado, durante la 37ª edición de la WTM de Londres. "En los temas tratados en el evento se destacó la importancia del turismo intrarregional, lo que ayuda a que los países América Latina creen nuevos lazos y aumentan las inversiones " dice el director de WTM Latinoamérica Lawrence Reinisch.
De acuerdo con el Ministro de Turismo de Brasil, Marx Beltrão, y Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Marcio Favilla, la cooperación y la colaboración entre los países es esencial para desarrollar el turismo y mantener América Latina como la gran sede de los acontecimientos mundiales.

"Uno de los fines de WTM Latinoamérica es participar la integración final de la región en el mapa del turismo mundial. El acercamiento entre América Latina y el mercado internacional es muy importante para la industria en general ", concluyó Charlie Cracknell, Director de Exposiciones de Reed Exhibitions. caribbeannewsdigital.com
Publicar un comentario