2 de abril de 2017

EMPRESA RECOLECTORA DE BASURA EN SDN UTILIZA PARQUE CÓMO TRANSFER

Destelao.com
Sabana Perdida no aguanta más indiferencia por la falta de usar régimen de consecuencias contra la empresa Conwaste responsable de contaminación ambiental.
Roberto Molina/SDN
Santo Domingo Norte:-  Algo huele mal en el parque de los Palmares de Sabana Perdida donde el hedor proviene de la basura que transportan los camiones recolectores y utilizan este lugar de sano esparcimiento como punto de transferencia de los camiones pequeños a los grandes.
La compañía responsable de la recogida de los desechos sólidos en el municipio Santo Domingo Norte, utiliza el parque de Brisas de los Palmares en Sabana Perdida, para transferir de los camiones pequeños a compactadores los desechos sólidos.
Ante la mirada indiferente de las autoridades y la complicidad de muchos de los encargados del polígono de Sabana Perdida esta compañía opera violando la ley de medio ambiente. A diario se puede observar como camiones pequeños de la empresa Conwaste hacen filas para trasferir a compactadores los desechos sólidos recogidos en los diferentes barrios.
Con esta incorrecta acción la compañía recolectora pone en riesgo que muchos puedan ser víctimas de posibles brotes de enfermedades respiratorias y de la piel.

Por lo visto no les importa a la administración que esta empresa trate los desechos sólidos en plena avenida y en violación de las prerrogativas medioambientales.

No hay comentarios: