El Cañero

24 de mayo de 2018

Puerto Rico y Florida Keys destacan sus objetivos en IPW 2018

ipw
Puerto Rico espera un mayor número de visitantes a medida que los hoteles renovados abran sus puertas y el 86 por ciento de las instalaciones de los Cayos de Florida y Cayo Hueso están funcionando, luego que fueran afectados por el paso de los huracanes María e Irma el pasado año, se conoció durante la segunda jornada de IPW 2018, evento  la Asociación de Viajes  de los Estados Unidos que se celebra en Denver.
La Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (PRTC),  Carla Campos dio la bienvenida al nuevo CEO de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO), de la Isla,  Brad Dean, durante IPW 2018.
"La visión de Brad Dean sobre el futuro del marketing de destinos en Puerto Rico y el liderazgo de la nueva OGD, (Organización de Gestión del Destino Turístico),   garantizarán esfuerzos repensados y progresistas para impulsar el destino hacia adelante. La incorporación de una organización dedicada al marketing de destino también allana el camino para que el PRTC se centre en promover el crecimiento en el turismo a través de una planificación y desarrollo sólidos, que sirva como una contraparte ideal para el DMO " destacó Campos.
Se espera que la capacidad aérea se  iguale a la de 2016 para el otoño y los niveles de ocupación mejoren a medida que los hoteles renovados abran sus puertas; ambas organizaciones se unieron para mostrar a los socios estadounidenses e internacionales de la industria turística un nuevo Puerto Rico a través de su asociación estratégica.
Los cayos agregarán casi 1,500 habitaciones a su inventario de alojamiento, el primer resort de lujo exclusivo para adultos se estrenará a fines del otoño trascendió durante la cita de Estados Unidos.
American Airlines,  comenzará el nuevo servicio invernal el 9 de junio entre los aeropuertos internacionales de Key West y Dallas-Fort Worth.
A partir del 4 de octubre, United Airlines aumentará el servicio diario sin escalas de temporada a todo el año al aeropuerto internacional de Key West desde el aeropuerto internacional Newark Liberty de Nueva Jersey en un avión E170 de 70 asientos.
Durante la temporada alta de viajes, de febrero a mayo de 2019, United agregará un segundo vuelo de Key West a Newark. Durante los meses de verano, United ofrece servicio sin escalas entre los dos aeropuertos los sábados y domingos.
Además, desde el 2 de junio hasta mediados de diciembre, United operará los sábados y domingos el servicio sin escalas entre Key West y el aeropuerto internacional O'Hare de Chicago. Desde mediados de diciembre hasta mayo de 2019, United aumentará su frecuencia de Key West-Chicago a un vuelo diario.

No hay comentarios: