El Cañero

7 de mayo de 2018

Propuesta gastronómica de Isabella Steack & Bistro deslumbró en la IV parada del Tour Experience Punta Cana


La terraza del restaurante Isabella Steack & Bistro, ubicada en BlueMall Punta Cana, fue el magnífico escenario donde el Grupo de Medios Punta Cana Bávaro Network realizó la cuarta parada del #TourExperiencePuntaCana. Un evento para sibaritas y amantes del buen vivir, que contó con la presentación de una nueva selección de vinos únicos y los mejores platillos presentados por el chef  ejecutivo de Isabella,  Gabriel Occelli.
El evento enogastronómico, que se llevó a cabo el pasado jueves 26 de abril, contó con una degustación de espumantes y vinos de etiquetas premium, tapas gourmet, tabaco dominicano, música en vivo y exhibición de autos de alta gama.
Gabriel Occelli, chef principal y propietario de Isabella Steack & Bistro, agradeció a los ejecutivos de Magazine by Punta Cana por elegir a su restaurante para ser una de las paradas del Tour Experience Punta Cana, donde permitió dar a conocer su propuesta culinaria al selecto público que asiste a estos exclusivos eventos en el destino, manifestó.
En esta ocasión los invitados especiales, sibaritas y entusiastas pudieron degustar la tradicional champaña francesa J. de. Telmont, tapas de la nueva propuesta que nos ofreció el restaurante Isabella Steack & Bistro, acompañadas de los vinos californianos de mayor proyección del momento, “Ménage á Trois” en sus diferentes variantes, ofrecidos por Casa Brugal.
Los puros fueron presentados por Brand of Brother, marca premium que viene pisando fuerte en el mundo del tabaco dominicano, con parte de su exclusiva línea. Además se presentaron vehículos de alta gama de la marca sueca Volvo, exhibidos por Autoamericana, donde se conocieron las novedades para el mercado local.
Este evento contó con el patrocinio de: Isabella Steack & Bistro, Ménage à Trois Winery, Casa Brugal, Champagne J. de Telmont, Wine & Sports by Claudio Quintanilla, Brand of Brother Cigars, Lifestyle Hotels & Resorts, Bestinprogroup, Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), Autoamericana, Volvo RD, L´Stella Cigars, Punta Cana Party, Escuela de Someliers de Bávaro, Premium Events Punta Cana, Magazine by Punta Cana Bávaro y Online by Punta Cana Bavaro.

No hay comentarios: