El Cañero

17 de mayo de 2018

Ejército incauta más de 5 mil libras de ajo en Valverde


Por El Nuevo Diario
VALVERDE.- El Ejército de la República Dominicana (ERD) incautó este miércoles cinco mil 500 libras de ajo que eran transportadas en  250 sacos en un camión volteo en el puesto de chequeo de Laguna Salada, de Valverde.
De acuerdo al coronel José Manuel Durán Infante, comandante de la Cuarta Brigada,  con este cargamento, suman 14 mil 359 libras de ajo las incautadas en los primeros 15 días de mayo, y dos mil 775 los indocumentados apresados en ese período.
Dijo que los 250 sacos de ajo de 22 libras cada uno eran transportados ocultos en tierra destinada para relleno, en el camión Mack, negro, placa No.5014318, cuyo conductor se disponía a burlar la inspección del puesto de chequeo, pero el chofer al percatarse de la presencia militar, emprendió la huida y abordó un carro Honda Accord, gris, año 2004, y dejó el volteo en marcha.
El vehículo y la mercancía decomisadas fueron trasladadas a la sede de la Cuarta Brigada del Ejército, en tanto que los conductores del camión y el carro son perseguidos por las autoridades.

No hay comentarios: