El Cañero

8 de mayo de 2018

Matty Frías y Gheidy De La Cruz encabezan nueva directiva de Adompretur Florida.


Miami, Florida.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) instalo la nueva directiva de su filial en el Estado de la Florida, encabezada por la periodista Matty Frías, quien proclamó el compromiso de apoyar la proyección del turismo dominicano en los Estados Unidos.
El equipo directivo, constituido mayoritariamente por mujeres periodistas, estará integrado también por Gheidy De La Cruz, subsecretaria general; Wendy Arias, directora de Finanzas; Rose Mary Santana, directora de Relaciones Públicas; Mirqueya Araujo, directora de capacitación; Dania Santana, directora de relaciones internacionales; Sonia Quezada, directora de eventos; Moisés Mañón, director de Cultura y Turismo; y Yaniris Felipe y Maura Alcántara, asesoras.
El acto fue encabezado por el presidente de Adompretur, Luis José Chávez; la directora de Cultura y Turismo, Yenny Polanco Lovera; y el cónsul general en la Florida, el también periodista Miguel Ángel Rodríguez, quienes alentaron a los comunicadores a proyectar lo mejor del producto turístico dominicano y a incentivar el sentido de comunidad de los dominicanos residentes en Estados Unidos.
Durante la actividad fueron reconocidas las periodistas Yaniris Felipe, fundadora y primera secretaria general de Adompretur Florida, y Maura Alcántara, secretaria general electa de la filial en las recientes elecciones de la entidad, quien debió trasladarse a Santo Domingo para asumir una importante responsabilidad de relaciones públicas en el Banco de Reservas de la República Dominicana.
Tras la declinatoria de Maura, la secretaría general pasó a Matty Frías, una activa comunicadora con una amplia agenda profesional en Orlando y otras comunidades de la Florida.
La actividad fue celebrada en el salón Juan Bosch del Consulado General de República Dominicana en Miami, donde se dieron cita personalidades de la comunidad y representativos de diversos medios de comunicación. La periodista Mayra La Paz, directora de la revista Portada Latina, actuó como maestra de ceremonia del evento.
Matty Frías: pueblo dominicano es el gran activo del turismo
Luego de su juramentación junto a los demás directivos, Matty Frías declaró que el activo turístico más importante es el mismo pueblo dominicano, y que junto a la belleza y atractivos turísticos del país, la alegría y la amabilidad y el buen servicio de la gente, es lo que deja la huella inolvidable en el turista, que siempre desea volver a RD.
“De nada vale tener una buena estructura turística y hermosos destinos, si no se conjuga con el buen ser y el buen hacer de su gente, y es lo que nos distingue”, expresó Frías.

No hay comentarios: