El Cañero

29 de mayo de 2018

LEBRON JAMES VA A SU OCTAVA FINAL EN LÍNEA


Destelao.com
Boston.- LeBron James anotó 35 puntos con 15 rebotes y nueve asistencias el domingo por la noche para ganar un octavo viaje consecutivo a las Finales de la NBA, llevando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria 87-79 sobre los Celtics de Boston en el séptimo partido de la final de la Conferencia Este.
En el primer juego cerrado de la serie, y con el puntaje más bajo, James jugó los 48 minutos para su sexta victoria consecutiva en un juego 7.
Las Finales de la NBA comienzan el jueves en Houston o Golden State. Los Rockets albergan el séptimo juego de la final del Oeste el lunes por la noche.
Jayson Tatum anotó 24 para Boston, que estaba buscando regresar a las Finales de la NBA por primera vez desde 2010.
Jeff Green también lanzó un 50 por ciento desde el campo, sumando 19 puntos para los Cavaliers. J.R. Smith y Tristan Thompson también terminaron con cifras dobles, anotando 11 y 10 puntos, respectivamente.
Tatum agregó siete rebotes, anotando 9 de 17 desde el campo. El dominicano Al Horford terminó con 17 puntos, y Marcus Morris agregó 14. Los Celtics anotaron solo 7 de 39 desde la línea del arco de tres puntos, menos del 18 por ciento.

No hay comentarios: