El Cañero

13 de mayo de 2018

AFRO PARTY 2018


Nellis Montas Gil
La Romana.- Fue realizada ayer sábado  el evento AFRO PARTY 2018, actividad realizada en Multiplaza La Romana con el objetivo de que las mujeres de cabello natural puedan tener los conocimientos y aprendan a manejar las raíces que marcan nuestra identidad como Chicas naturalmente Afro-rizadas.
En esta actividad se busca que las mujeres puedan cuidar de forma correcta su cabello natural Afro-rizado ya que somos una mezcla de razas taina, africana y española, de carácter y raíces que nos distinguen como únicos en el mundo.
En este encuentro se busca que las mujeres tengan  el pleno conocimiento de que ellas pueda llevar una rutina saludable y que les permite conocer lo que la naturaleza nos brinda y dejar atrás los químicos como el alisado que no, ayudan a que puedan tener una vida saludable.
El evento estuvo bajo la coordinación de la licenciada Jesica Vásquez, Paola Ramírez, La Licenciada Evelin Acevedo y la Doctora Thelma Fulgencio.
El acto contó con charlas sobre el cuidado y diferentes técnicas para poder tener un cabello hermosa y  charlas motivacionales como Nutrición, los derechos de las mujeres como está establecido en nuestra constitución, como tener un buen cuidado de su piel y truquitos para que todas puedan verse bellas siempre.
Se realizaron Rifas, concursos y regalos a un grupo de Mujeres, Niñas y adolescentes que dijeron presentes en una actividad que duró tres horas de alegría, conocimientos y entretenimiento.

No hay comentarios: