31 de mayo de 2018

Atrio Seguros llega a La Romana


La Romana.- Bajo el lema: “Porque el futuro cambia, los seguros también. Una empresa cercana, de puert6as abiertas, como de la familia.” Abrió sus oficinas en La Romana Atrio Seguros.
Atrio Seguros sigue expandiéndose en todo el territorio nacional, ahora Atrio Seguros y ahora llega a La Romana y para celebrar tan importante acontecimiento el pasado lunes 28 del mes de Mayo realizaron formal inauguración de sus Oficina Comercial Romana.
Para este inicio sus ejecutivos organizaron un brindis en sus instalaciones Iniciaron formalmente con la Bendición de Dios en sus instalaciones para empezar con buen ritmo.
El señor Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio Seguros. “Venimos a generar empleo, somos una empresa que llego para quedarse.”
Reny Díaz, Director Nacional de Comercialización, también agradeció la presencia de los invitados especiales de la Zona Este por acudir a esta invitación. “Atrio Seguros apuesta a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicios”.

No hay comentarios: