El Cañero

Cañero_188-1 by Miguel Rone on Scribd

13 de mayo de 2018

Lanzamiento Oficial del Coctel de Vodka con Sabor a Frutas LAVISH


El restaurante Uno A Loung Life en Punta Cana, fue el magnífico escenario donde se realizó el lanzamiento oficial del Coctel de Vodka con sabor a frutas LAVISH en República Dominicana. El evento fue realizado el jueves 10 de mayo.  
El Distribuidor Exclusivo para República Dominicana el señor Jonh Belgrave, se dirigió a los asistentes, entre ellos, prensa especializada, personalidades e invitados especiales, para introducirlos con toda la información de la nueva bebida en Punta Cana y Rep. Dom.   El evento contó con una degustación de la bebida LAVISH y una picadera elegante, música y buen ambiente.
Lavish se estableció con la intención de simplificar el consumo de algunas de las bebidas alcohólicas más deliciosas del mundo en un solo manejo, a la vez que proporciona una calidad constante y exclusiva.
Lavish se creó en Austria artesanalmente, para proporcionar a los consumidores, una sensación de lujo que puedan pagar. El diseño de clase mundial y los ingredientes de alta calidad la convierten en la compañera perfecta para la fiesta, donde sea, cuando sea.
Lavish se consume en su mejor momento cuando se sirve frío o en las rocas.
LOS COCTELES LAVISH VODKA CONTIENEN 10% DE ALCOHOL Y NO INCLUYEN COMPONENTES ESTÁNDAR DE BEBIDA ENERGÉTICA, COMO CAFEÍNA Y TAURINA.
LAVISH CLASSIC VODKA COCKTAIL
El clásico cóctel de vodka Lavish es una exuberante combinación de vodka premium con triple filtración y destilación con el sabor de bebida energética estándar de renombre mundial. 355 ml.
COCKTAIL DE VODKA DE UVA
El espléndido cóctel de vodka de uva es una combinación sensual de vodka premium con triple filtración y destilación con el sabor popular de uva dulce. El espléndido cóctel de vodka de uva está envasado en una exuberante lata de color violeta mate de 355 ml.
LAVISH MANGO VODKA COCKTAIL
El espléndido cóctel de vodka de mango es una combinación divina de vodka premium con triple filtro y destilado con el dulce sabor del mango. Esta mezcla tropical es el acompañamiento perfecto para una fiesta en la piscina. 355 ml.
CÓCTEL DE VODKA COCO Y PIÑA
El delicioso cóctel de vodka de coco y piña es una deliciosa combinación de vodka premium filtrado y triple destilado con los sabores dulces de coco y piña. Este toque caribeño sabe cómo una fiesta en la playa en una lata. El delicioso cóctel de vodka de coco y piña está envasado en una exuberante lata de turquesa mate de 355 ml.
LAVISH VODKA CRANBERRY COCKTAIL
 Lavish vodka arándano cóctel es una deliciosa combinación de triple filtrado y destilado vodka premium con el sabor popular de arándano dulce. Este cóctel de renombre mundial es una adición esencial para cualquier fiesta. El lujoso cóctel de vodka y cranberry está envasado en una lujosa lata mate de color burdeos con detalles plateados.

No hay comentarios: