El Cañero

18 de mayo de 2018

El sector turístico nacional se reunirá en Santiago en la feria Expoturismo 2018


Servicios/Noticias A Tiempo.Net
EXPOSANTIAGO.– Al llegar a su edición número 21, esta tradicional feria turística y de vacaciones, volverá a presentar extraordinarias tarifas económicas en los principales hoteles del país, ofertas de boletos aéreos y excursiones familiares, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por los organizadores.
El anuncio fue hecho en rueda de prensa donde la directora ejecutiva del evento, licenciada Yomaris Gómez informó que ExpoTurismo 2018 se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de esta ciudad, con la participación de los principales actores del sector turístico del país.
Dijo que la apertura de la feria se efectuará el viernes 1 de junio a las 5:00 de la tarde, el sábado 2 desde 10:00 am hasta 7:00 pm y se extenderá hasta el domingo 3 desde las 10:00 am hasta las 4:00 de la tarde.
 “Expoturismo es una feria turística abierta al público muy esperada por los vacacionistas y turistas de toda la región del Cibao, sobre todo por la gran oportunidad de que se presentan paquetes de ofertas en los hoteles, boletos aéreo, excursiones internacionales, que solo están disponibles para quienes compren directamente durante los tres días que dura la feria” expresó la Sra. Gómez.
En el encuentro con la prensa habló el presidente de ExpoTurismo Ramón Paulino, quien destacó que durante la ceremonia de apertura de la feria se entregaran sendos reconocimientos a la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes ASONAHORES y a la Cadena Lifestyle Vatation Resorts por sus importantes aportes al desarrollo del sector turístico nacional.
 “Todo el sector hoteleros nacional que se agrupa en ASONAHORES, ha encontrado en esa institución la contribución que ha garantizado la competitividad y el desarrollo sostenible del sector turístico del país, los servicio hacia sus miembros, y promocionando los diferentes actores que conforman la actividad turística” aseguró Paulino.
 “Cuando de desarrollo hotelero se trata, necesariamente hay que detenerse para apreciar y admirar lo que ha realizado en Puerto Plata, Lifestyle Holidays Vacation Resort cada vez más mejores servicios y valores añadidos a sus clientes. Al día de hoy el Grupo Lifestyle cuenta con una empleomanía que supera las 3 mil 500 personas de forma directa generando incontables empleos indirectos.
Dentro de las cadenas de hoteles internacionales y nacionales ya han confirmado su participación en ExpoTurismo, Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, Hoteles Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn Santo Domingo, Viva Wyndham Resorts, VH Hotels & Resorts, Lifestyle Holidays Vacation Resort, la cadena AMResorts, Natura Park Eco Resort, Residencial Casa Linda, Hotel Los Jardines, Hodelpa Hotels & Resorts, Puerto Plata Village, Blue Beach Punta Cana, Be Live Hotels, Hotel Sol de Plata, Ahnvee Resort, Hotel Velero Beach Resort y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

No hay comentarios: