El Cañero

7 de mayo de 2018

La Habana acogerá la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019

fitcuba
A sus 500 años de fundada, La Habana acogerá la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019, dedicada a España como nación invitada de honor y a la modalidad de eventos e incentivos, anunció Manuel Marrero, titular del sector en Cuba.
FITCuba 2018, que este año se propuso el relanzamiento de Cayo Santa María –el destino turístico cubano más afectado por el devastador paso del huracán Irma en septiembre del pasado año-, cumplió con creces su cometido y sobrepasó todas las expectativas, afirmó el sábado Marrero, al dejar clausurada la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo FitCuba.
Leer esta información en Excelencias News Cuba: La Habana será sede de FITCuba 2019
“Han sido cuatro días de intensas y fructíferas negociaciones. Tal es así, que me atrevería a calificar esta feria como una de las mejores que hemos realizado hasta el momento,” afirmó titular de turismo.
Durante su discurso de clausura, Marrero detalló los principales acuerdos y logros de FITCuba 2018 como, nuevos contratos para la administración y comercialización de hoteles, y el desarrollo de productos extrahoteleros.
Además de otros acercamientos con la aeronáutica para el arrendamiento de naves en busca de mejorar los vuelos internos, así como también para la incorporación de nuevas rutas de cara a la siguiente temporada alta, en particular con Alemania.

No hay comentarios: