El Cañero

29 de mayo de 2018

Migración informa sobre extensión de horario para emisión de certificación salida de menores


Los servicios deberán ser solicitados en línea, accesando a la página web de la institución www.migracion.com.do.
La Dirección General de Migración (DGM), en respuesta a la alta demanda de servicios durante el período vacacional  de verano,  ha dispuesto la extensión provisional del horario laboral en el Departamento de Certificaciones, donde se expiden los permisos de salidas de menores de edad y las certificaciones de movimientos migratorios.
La medida entrará en vigencia a partir del lunes 4 de junio 2018, en horario desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm de lunes a viernes, hasta el 31 de julio de los corrientes.
El reajuste de horario temporal, incluirá la oficina regional de Migración en Santiago, para facilitar el proceso a los ciudadanos residentes en la zona del Cibao.
También pueden ser obtenidos en las oficinas regionales de Migración en Puerto Plata y Punta Cana, que ofrecerán servicios en horario normal de 8:00 am a 4:00 pm.
La DGM reitera a la ciudadanía que los servicios deben ser solicitados a través del portal web www.migracion.com.do de la institución, y una vez completada la solicitud, el expediente original debe ser depositado en cualquiera de las oficinas mencionadas, donde finalmente se expide la certificación.

No hay comentarios: