El Cañero

11 de mayo de 2018

Presidente Medina quita y pone en ministerios y otros organismos


Por  Augusto Valdivia
Presidente Danilo Medina.
Igualmente nombró a Kirsis Fernández como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, sustituyendo a Kenia Lora Abréu, quien pasó al Conani. También quedaron designados Estrella y Chanel Marie Stocker Bogaert en la UERS.
El presidente Danilo Medina designa al nuevo Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y cambia a ministros de Agricultura, Salud Pública y Asistencia Social y al Ministro de Cultura, así como algunos miembros del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).
Así miso introdujo cambios en el Consejo de Administración del Banco de Reservas, Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS).
Mediante decreto 168-18, el Presidente de la República designó a Ángel Estévez en el Ministerio de Medio Ambiente en sustitución del renunciante Francisco Domínguez Brito.
El decreto designa a Osmar Benítez en el Ministerio de Agricultura; a Rafael Sánchez Cárdenas, en el Ministerio de Salud Pública; a Eduardo Selman, en el Ministerio de Cultura; y a Narciso Reyes Cabrera en el viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)

No hay comentarios: