El Cañero

8 de mayo de 2018

Bateo demoledor de Astros; Mellizos ganan duelo de perdedores


Por EFE
El jardinero de origen puertorriqueño George Springer.
Foto externa.
HOUSTON, EE.UU.- El mejor bateo de los Astros de Houston hizo acto de presencia en el duelo que protagonizaron frente a los Atléticos de Oakland a los que ganaron por paliza de 16-2 en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.
El jardinero de origen puertorriqueño George Springer conectó seis imparables en otros tantos turnos al bate, incluyendo un cuadrangular, e igualó un récord en los Astros de Houston, que de visitantes arrollaron 2-16 a los Atléticos de Oakland.
El Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial del año pasado pegó un doble y anotó en el primer episodio, aportó un jonrón de tres carreras en el segundo y sacudió un sencillo y volvió a llegar al plato en el cuarto.
A falta de un triple para completar el ciclo, llegó a primera en sencillos al cuadro en el quinto y en el séptimo episodios, respectivamente, y logró su cuarto sencillo en el medio del noveno.
La media de bateo de Springer pasó de .264 a .292. Es el segundo jugador en la historia de los Astros que pega seis indiscutibles en seis turnos al bate, y el primero que lo logra en un juego de nueve entradas.

No hay comentarios: