El Cañero

11 de mayo de 2018

EL ARTISTA GLOBAL MULTI-PLATINO LUIS FONSI SE UNE COMO COACH A LA RECIÉN ANUNCIADA PRIMERA TEMPORADA DE LA VOZ POR TELEMUNDO


El cantante y compositor ganador de doce Premios Billboard de la Música Latina, y finalista en siete categorías en los próximos Premios Billboard de la Música 2018 y conocido por sus éxitos mundiales “Despacito” y “Échame La Culpa”, es el primer Coach que se une a la tan esperada competencia de canto de NBC que por primera vez llega a la televisión hispana de los Estados Unidos
Las audiciones comienzan este verano en Miami, Puerto Rico, Nueva York, Chicago, San Antonio y Los Ángeles
MIAMI.– Telemundo anunció que la superestrella global Luis Fonsi, es el primer Coach que se une a la recién anunciada competencia de canto La Voz, la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana en el 2019. Otros tres Coaches se unirán al reconocido artista en el primer programa reality que se producirá desde Telemundo Center en Miami, quienes irán en busca de los vocalistas hispanos más prometedores de la nación para tomar su decisión en base a un solo factor, La Voz.
 “Me siento sumamente honrado de ser elegido como Coach de la primera edición de La Voz para la audiencia hispanoamericana por Telemundo”, señaló Fonsi. “He tenido la oportunidad de ejercer este rol en otros países y me alegra poder hacerlo en casa porque es una experiencia maravillosa. Hay muchísimo talento en nuestra comunidad, así que nada me hace más feliz que poder ser parte de una plataforma que fomente a los artistas de la nueva generación de la música Latina”, concluyó.
Con numerosos premios y logros sin precedentes, Luis Fonsi continúa rompiendo records, cruzando fronteras y haciendo historia con su música. Recién, “Despacito” completó 52 semanas en el puesto número uno en la lista Hot Latin Song de Billboard, un año siendo la canción más escuchada en el mundo de la música latina, otro éxito histórico digno de celebración.
Su más reciente éxito global “Échame La Culpa” featuring Demi Lovato, continua dominando el Top 10 de los charts, ha sido certificado oro y platino en varios países, y el video ha acumulado mas de 1.2 billones de visitas.
El cantante y compositor puertorriqueño, ha ganado un total de cinco premios Latin Grammy, y más recientemente, siete Premios Billboard de la Música Latina 2018, y es finalista en siete categorías en los Premios Billboard de la Música 2018. Fonsi actualmente completó su primera gira por Brasil y continuará con el exitoso “Love & Dance World Tour” en varios países, incluyendo Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador.

No hay comentarios: