El Cañero

15 de mayo de 2018

Héctor Acosta El Torito se encamina a escribir una nueva página en la historia del Anfiteatro Puerto Plata

Todo listo para recibir el espectacular concierto “Pasión por la Música Caribeña y Tropical”. Una electrizante descarga musical de Merengues, Bachatas, Salsa, Baladas Pop-Rock, Boleros y Fusiones, éste sábado 19 de mayo.
Puerto Plata República Dominicana.-Todos los caminos conducen éste sábado 19 de mayo al impresionante y maravilloso anfiteatro Puerto Plata donde Héctor Acosta “El Torito” llegará directo con el espectáculo “Pasión por la Música Caribeña y Tropical”.
En puerto plata y toda la región norte existe un gran entusiasmo por estar en éste gran noche para la historia de Héctor Acosta el artista que en su primer concierto rompió todos los records de asistencia a éste mágico escenario del Anfiteatro Puerto Plata el pasado año.
El artista de mayor éxito del Merengue, la Bachata y la música romántica de la última década Héctor Acosta El Torito, luego de su exitosa gira por el continente Europeo, Americano, Centro y Sur América el exitoso, con sus contagiosos y electrizantes ritmos merengue y la bachata, llega sábado 19 de mayo, al desafiante Anfiteatro Puerto Plata.
Desde sus inicios el cantante dominicano impresionó por su gran calidad interpretativa de nuestro ritmo nacional el merengue siendo reconocido como un talento de alta calidad y carisma acentuándose en el tiempo como un intérprete de fama internacional en todos los ritmos caribeños que incursiona.
La producción que se pondrá en el desafiante escenario Puertoplateño “Pasión por la Música Caribeña y Tropical” forma parte de la plataforma “Puerto Plata es Alegría" que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Presidente, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Hotel Life Style, Alcalde Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro y el apoyo de los medios televisivos, radio, periódicos y la prensa turística y blogger y páginas web especializadas.
El cantante que apasiona y emociona Héctor Acosta y su gran big band preparan una exquisita selección de los más grandes éxitos de este gran artista que con su estilo único puedes accionar por todos los ritmos con calidad y lograr conectar con los más exigentes públicos del mundo. Este superconcierto, tendrás como soporte los más avanzados con tecnología de punta, en luces, sonidos, efectos especiales, fuegos artificiales, un muy confiable sistema de seguridad, entre otros elementos, que garantiza una noche para la historia donde se interpretarán los más grandes y exitosos temas musicales de este gran ídolo en el mundo de los sonidos musicales que reúnen multitudes.

No hay comentarios: