El Cañero

5 de mayo de 2017

Sony Alpha 9: nueva cámara digital para deportes

La compañía Sony es reconocida mundialmente por la increíble calidad de sus cámaras fotográficas, aunque también es reconocida por la fabricación de electrónica de consumo, computación, telefonía móvil, audio y video, videojuegos y también productos profesionales.
Ayer les contábamos sobre la nueva y flamante Panasonic Lumix 7Z90,  y hoy les traemos otra gran noticia para los aficionados a la fotografía digital.
Recientemente Sony ha sacado a la venta una nueva cámara fotográfica que lleva por nombre Alpha 9, esta nueva cámara fue fabricada especialmente para los deportes. Una de sus maravillosas características, es que mejora la rapidez del enfoque, incorpora una pantalla táctil y además aumenta la durabilidad de la batería.
Características de la Sony Alpha 9
Se ha convertido en una grandiosa novedad entre los catálogos de las mejores cámaras profesionales de Sony. La llegada de esta cámara ha tomado a muchos por sorpresa literalmente, al parecer los responsables de la compañía no estaban al tanto de este nuevo producto.

Sólo conocían los rumores sobre la fabricación de un nuevo equipo, pero no sabían con exactitud si se trataba de la Alpha 9 o se trataba de otra cosa. Personas dedicadas a la fotografía criticaban a la empresa Sony porque consideraban que sus cámaras eran lentas a la hora de realizar un enfoque, sobre todo cuando se intentaba fotografiar algún deporte
Publicar un comentario