El Cañero

19 de mayo de 2017

Alcalde José Reyes recibe a diplomáticos consulares de Haití

El alcalde de La Romana, José Reyes, recibió este jueves a una delegación consular de Haití, con la que intercambió obsequios y se realizó un acto protocolar de hermandad con motivo de celebrarse el 214 aniversario de la bandera del vecino país.
Dicho acto se efectuó en la Plaza de las Banderas del Paseo José Martí, en el centro de la ciudad, donde el ejecutivo municipal encabezó la entonación de ambos himnos y el izamiento de las banderas nacionales junto al ministro consejero Jean Tholbert Alexis.
Luego, en el despacho del alcalde Tholbert Alexis obsequió una botella del "mejor ron del mundo" y una bandera haitiana, mientras que Reyes fue recípro entregando como regalo un libro sobre la historia del origen del nombre de la ciudad de La Romana, escrito por el historiador y periodista Miguel Cotes.

El ministro consejo del Consulado General de la República de Haití en Higüey estuvo acompañado de Jean Eddy Menard, vicecónsul; Evanise Alexandre, secretaria ejecutiva; Serge Fortin, relacionista público; y Nouan Charles, contractual.
Publicar un comentario