El Cañero

15 de mayo de 2017

Héctor Acosta, El Torito, se impone una vez más en el United Palace.

Nueva York.- El sábado 13 de Mayo fue la fecha marcada para que Héctor Acosta, El Torito se presentara en la catedral del espectáculo dominicano en Nueva York, El United Palace.
A juzgar por las inclemencias del tiempo que imperaba en el entorno, de lluvia incesante que no paró sino hasta la madrugada de este domingo; todo parecía indicar que la velada sería un fracaso. Mas no fue así, su público lo respaldó y como en la primera ocasión, El Torito se impuso una vez más en dicho foro.
El cantante oriundo de Bonao, República Dominicana, apareció en escena a las 8:30 PM a ritmo de merengue para ser ovacionado por un enardecido público que bailaba y cantaba cada interpretación.
Canciones como: Melina, El mujerón, Mi niña, Loca conmigo, entre otras fueron parte de los merengues que dieron apertura a la actuación del Torito.
Luego, el multifacético interprete que domina varios géneros magistralmente, interpretó varios de sus éxitos a ritmo de bolero, para luego pasar a un plato más fuerte, la bachata.

La gente no paró de bailar y corear a ritmo del amargue junto a Héctor, para luego culminar de pié a merengazo limpio. Definitivamente, fue un éxito rotundo; una vez más, El Torito se impone en el United Palace. Jose Ventura (JoseventuraTV)

No hay comentarios: