El Cañero

14 de mayo de 2017

Presidente de la Federación de Karate se encuentra estable pero en cuidados intensivos

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano informó la noche del sábado que el estado de salud del presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola), es “estable pero de sumo cuidado” mientras permanece en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Luis Mejía Oviedo hizo los señalamientos a través de su cuenta de Twitter. “Recién conversé con médicos del Hospital y la situación de José Luis Ramírez es estable pero de sumo cuidado el tratamiento. Esta CI”, tuiteó.
El federado fue herido en la cara y en el brazo, supuestamente por el instructor de Karate, Geovanny Castro, en circunstancias que hasta el momento no han sido establecidas.
El suceso ocurrió en el dojo de karate de la Federación. Pasada las seis de la tarde miembros de la Policía Científica se encontraban en el lugar realizando las investigaciones, mientras que los empleados limpiaban la sangre que se dispersaba desde la “cancha” de karate hasta las puertas de la federación.

Fuente – diario libre

No hay comentarios: