El Cañero

29 de mayo de 2017

Joven rusa cuenta maravillas de su experiencia turística en República Dominicana

Escrito por  Augusto Valdivia
Fotograma del video de la joven rusa Ani.
“La naturaleza es definitivamente preciosa, porque durante mi excursión en safari he visto muchísimos campos verdes y montañas”… “cuando estaba en el avión, vi que hay muchísimos barrios y áreas verdes, y toda esa isla es tan verde”.
Ani, la chica rusa que se maravilló con su viaje a República Dominicana cuenta su experiencia turística en su canal de youtube al que tuvimos acceso a través de las redes sociales y al decir de Ani “desde que llegas al aeropuerto de punta cana, tienes ese aire de que estás en el paraíso”.
Como bien dice la joven turista, habla de lo que le gustó y lo que no le gustó de nuestro país, pero como ustedes entenderán su experiencia fue “tan maravillosa” que no se aguanta en contar todo lo que disfrutó el clima, que le pareció perfecto, la comida, con la famosa “bandera dominicana” de arroz, frijoles (habichuelas) y pollo (carne), así como su Mamajuana, considerándola como una excelente bebida.
Nos llamó mucho la atención lo impactada que quedó sobre la vegetación del país, y cuenta que “nunca en su vida había visto tantas palmeras” y que cuando iban de safari, se quedó con la boca abierta de tantos árboles y tanto verde.

De los dominicanos cuenta: “los que me encantó más es que las personas cantan… he visto muchas personas que cantan canciones y a mí personalmente me gusta que las personas tengan ese motor en el alma para cantar”. do.municipiosaldia.com

No hay comentarios: