El Cañero

19 de mayo de 2017

Expo Turismo anuncia novedades en vigésima versión

Facilitado por: Nellis Montas
Santiago.-  Más de 70 hoteles, 4 líneas aéreas, 6 tour operadores entre otras instituciones y novedades, formarán parte de las ofertas de vacaciones y viajes de la vigésima versión de Expoturismo Santiago 2017.
El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa convocada por los organizadores de la feria patrocinada por el Ministerio de Turismo, JetBlue, el Ayuntamiento del municipio de Santiago, Hodelpa Hotels & Resorts y del Clúster Santiago Destino Turístico, donde participan otras empresas que son parte de este importante sector de la economía nacional.
La jordana turística más importante de la región del Cibao abrirá sus puertas el viernes 2 de junio a las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante, continuará el sábado 3 desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y el domingo 4 desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.
Esta vez Expoturismo tendrá una dedicatoria especial al ministro de turismo, Francisco Javier García, la cual responde al más profundo agradecimiento y admiración que siente todo el sector turístico del país, por la extraordinaria gestión que ha realizado durante más de nueve años al frente de una de las dependencias del Estado que más recursos, riquezas y empleos ha creado para la República Dominicana en esta última década.
De acuerdo a la licenciada Yomaris Gómez, las expectativas de la celebración de la edición número veinte de Expoturismo han quedado superadas, ya que las más prestigiosas cadenas de hoteles, líneas aéreas, tour operadores y cruceros, estarán ofertando vacaciones y viajes con tarifas especiales durante los tres días de la feria.
“Hemos tenido que tomar la decisión de abrir la feria horas antes de la que teníamos prevista debido a la gran demanda que estamos recibiendo del público que cada año abarrota los salones de exhibición, por lo que ahora abrirá sus puertas para  los visitantes a las 5:30 de la tarde”, sostuvo Gómez.
Entre los participantes están la prestigiosa cadena Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, Hoteles Barceló, Hoteles Occidental, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn Santo Domingo, Hoteles Catalonia, VH Hotels & Resorts, Lifestyle Holiday Vacation Resorts, Hodelpa Hotels & Resorts, Puerto Plata Village, Hotel Velero Beach Resort, Blue Beach Punta Cana, Be Live Hotels, Residencial Casa Linda, Ahnvee Resort & Sport, el Hotel Los Jardines y los Ayuntamientos de Santiago y San José de las Matas.
Además estarán presentes Assist Card, las líneas aéreas JetBlue, American Airlines, Pawa Dominicana y Avianca, así como los principales tour operadores y agentes de viajes, entre ellos, Gómez Tours, Expert Travellers, Domitur, Grupo VDT, Viajes AGT y Colonial Tours.

De igual manera expondrán sus productos y servicios, el Banco de Reservas, Ferries del Caribe, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, el Clúster Santiago Destino Turístico, Jean Roldan Eventos, el Teleférico de Puerto Plata, AVIS Rent A Card, y ADAVIT, entre otros.

No hay comentarios: