El Cañero

29 de mayo de 2017

Emiten orden de arresto contra pelotero Julio Lugo, acusado de secuestro

LA ROMANA.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de La Romana dictó orden de arresto en contra del pelotero Julio César Lugo, luego que un ciudadano de esa provincia denunciara que fue víctima de un secuestro en una villa de Casa de Campo.
En ese sentido, la Procuraduría Fiscal de La Romana, que dirige el magistrado Richard Güilamo, informó que fueron iniciados los trámites de lugar para su arresto, a la vez que solicitan que se entregue por la vía que corresponda pertinente para ventilar la situación de la denuncia hecha en torno al supuesto secuestro por el ciudadano Ángel Luis Peguero Polanco.
El juez Abraham Severino Saldívar, mediante la orden No. 197-1-OAR00376-2015, dispuso el arresto de Julio Lugo, localizable en La Romana o en Santo Domingo, por la presunta violación de los artículos 1, 2, 3 y 4 de la Ley 583 sobre Secuestro, los artículos 2, 59, 60, 265, 266, 295, 296, 307, 308 y 309 del Código Penal Dominicano y el artículo 24 de la Ley 36 Comercio, Porte y Tenencia de Armas.
Peguero Polanco denunció que compartía con su novia en una villa de Casa de Campo, donde reside y que es propiedad de su padre, a donde acudió su amigo César Lugo, quien a punta de pistola y en compañía de otros cuatro hombres armados, le exigía el pago de un dinero que había invertido en una compañía, poniendo la villa a su nombre.

Según relató la víctima en todo momento él le dijo a Lugo que siempre ha estado dispuesto a hablar del tema, asegurándole que el dinero invertido en la compañía al igual que el de los demás inversionistas estaba seguro. gardonnews.blogspot.com

No hay comentarios: