El Cañero

12 de mayo de 2017

Uber trató múltiples golpes en demanda Waymo

Un juez federal ha dictaminado que Uber no puede manejar su demanda con Waymo mediante arbitraje privado. La demanda alega que el ex ingeniero de Waymo Anthony Lewandowski robó la propiedad intelectual antes de lanzar adquirida en la Uber auto-conducción de inicio Otto. El mismo juez también remitió el caso al Departamento de Justicia, lo que puede dar lugar a una investigación criminal, y ha “bloqueado una parte limitada del programa de conductor-coche de Uber”.
Un juez de Delaware rechazó solicitud de prórroga de 60 días del Himno para salvar una fusión $ 54 mil millones con Cigna, en última instancia, lo que permite Cigna al pie de una fusión considerará contraria a la competencia. El fallo se mantuvo hasta el lunes para dar Himno oportunidad de apelar la decisión. Cigna puede tener derecho a una tasa de ruptura $ 1.85 mil millones y $ 13 mil millones en daños y perjuicios si se libera de la operación.
Cinco grandes empresas de chocolate y dulces han anunciado un compromiso conjunto para hacer dulces con menos calorías en "un raro ejemplo de cooperación en una industria competitiva y testamento a un aumento de desagrado del consumidor de azúcar," Reuters escribe. Las compañías, incluyendo Marte, Nestlé y Lindt, se han comprometido a garantizar la mitad de sus productos envueltos individualmente será de 200 calorías o menos para el año 2022.
Un nuevo estudio "masiva" por CheapAir.com revisó más de 350 millones de tarifas aéreas para encontrar el mejor momento para reservar ambas estadounidenses vuelos nacionales e internacionales. Si volar doméstica, la compra de un billete de 59 días de antelación es la mejor, mientras que los vuelos a Oriente Medio y África necesitan la reserva más avanzada de 119 días.

Gurú del fitness a las estrellas Jillian Michaels ganó un arbitraje de $ 5,7 millones, que podría tener grandes implicaciones "para el futuro de vídeos gratuitos de YouTube," Business Insider escribe. Michaels había demandado a la compañía de entretenimiento Lionsgate por publicar su contenido de forma gratuita en YouTube sin consultar con ella, diciendo que los aficionados serían menos propensos a pagar por sus videos.
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