El Cañero

26 de mayo de 2017

Reinaldo Pared: “El Senado esperará listado oficial para conocer tema en hemiciclo”

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez,  consideró este miércoles que ya se impone definir quienes estarían involucrados como sobornados por la firma Odebrecht y que el Ministerio Público remita a los tribunales a quienes entienda deben ser traducidos a la Justicia.
Asimismo, el doctor Pared Pérez expresó que el órgano legislativo que preside deberá esperar que el Ministerio Público, a través de la Procuraduría General de la República, suministre oficialmente el listado de los sobornados por la empresa Odebrecht y si aparece algún senador en el mismo, entonces el tema será tratado en el hemiciclo.
 “Como esto ha sido extraoficial, el Senado deberá esperar que sea suministrado un listado oficial y si algún senador aparece en ese listado, entonces lo conoceremos en el hemiciclo”, dijo el doctor Pared Pérez al observársele que en el listado que circula están los hombres de los  senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, representantes de las provincias San Cristóbal y Santiago, respectivamente.
De Tommy Galán y Julio César Valentín, el presidente del Senado defendió la honorabilidad de ambos y expresó que con los dos ha cohabitado en diversos escenarios y está convencido de su positiva trayectoria.

En lo personal dijo tener su conciencia tranquila y aseguró que jamás ha cometido acciones de las cuales ha de arrepentirse. clickdemipais.com

No hay comentarios: