El Cañero

23 de mayo de 2017

'¿Que se ha creído Trump donde Israel está?' Chelsea Clinton trolls

Sobre el deslizamiento de Donald Trump de la lengua en una reunión con el presidente israelí ha sido controlado por Chelsea Clinton. La primera hija del ex Presidente Clinton sugirió el conocimiento geográfico puede no estar a la altura del comandante en jefe de los EE.UU.
En declaraciones en una habitación llena de delegados durante una reunión el lunes en Israel, que incluía el presidente de la nación, Reuven Rivlin, Trump reveló que “acababa de regresar de Oriente Medio.”
El presidente de Estados Unidos se refería a su visita de mayo de 21 a Riad, Arabia Saudita, donde dio los toques finales a un acuerdo de armas $ 110 mil millones con la nación rica en petróleo.
Ya sea evidente la inferencia de Trump que Israel no está en el Oriente Medio era sólo un caso de mala redacción en lugar de la ignorancia, la metida de pata no ha dejado de Clinton teniendo una excavación en el ex rival presidencial de su madre.
 “¿Dónde piensa Trump Israel está?”, Dijo Clinton en Twitter.
El material de archivo de los comentarios de Trump también parece mostrar embajador israelí en Estados Unidos Ron Dermer reaccionar con incredulidad.

ya que algunos usuarios de Twitter se han burlado de los comentarios de Trump, mientras que otros han defendido el presidente de Estados Unidos.

No hay comentarios: