El Cañero

15 de mayo de 2017

SAHIC por primera vez en el Caribe

Por Alina Tiel (Excelencias News Cuba)
SAHIC Cuba marcará un hito en la industria turística regional. SAHIC es un evento anual destinado a promover los negocios en hoteles, turismo y proyectos inmobiliarios en el área de Latinoamérica y el Caribe.
Este año SAHIC tendrá su primera edición en el Caribe y ha escogido a La Habana, Cuba, para proveer a los participantes de oportunidades de negocios, redes de contactos y conocimiento de hacia dónde va la industria hotelera y donde están las oportunidades en Cuba.
Novedades sobre inversiones extranjeras en sector turístico cubano
Con el intercambio entre los principales jugadores de la industria turística, a través de este encuentro se podrá construir relaciones que faciliten negociaciones entre empresas extranjeras y Cuba.
La conferencia promete ser una herramienta fundamental y marcar un antes y un después en el desarrollo del negocio de hoteles y turismo en Cuba. SAHIC Cuba, tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo de 2017 en salones del Hotel Meliá Cohíba.
Durante una conferencia a la prensa nacional y extranjera acreditada en Cuba, el señor Arturo García Rosa, presidente y fundador de SAHIC, expresó que era un gran orgullo anunciar la realización del evento en La Habana.

Un encuentro de hombres inversores y empresas del turismo que tratan de reunirse para encontrar oportunidades y llevar adelante nuevos proyectos, detalló. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: