El Cañero

14 de mayo de 2017

Manabitas dan emotiva despedida al presidente Rafael Correa

“Es una pena que este día haya llegado. Han sido diez años de logros para el país,
para los sectores más vulnerables del Ecuador y me siento muy agradecida con él,
por todo el trabajo realizado en su periodo de gobierno”, dijo Nancy Carrillo,
una de las asistentes al evento. | Foto: Andes
Manabí, Ecuador .- “Es una pena que este día haya llegado. Han sido diez años de logros para el país, para los sectores más vulnerables del Ecuador y me siento muy agradecida con él, por todo el trabajo realizado en su periodo de gobierno”, dijo Nancy Carrillo, una de las asistentes al evento.
En la tradicional Noche Cultural este viernes el saliente mandatario ecuatoriano agradeció al pueblo por el respaldo en los 10 años de su Gobierno.
El pueblo de la provincia ecuatoriana de Manabí ofreció una emotiva despedida al presidente Rafael Correa entre aplausos y lágrimas en la tradicional Noche Cultural.
Por su parte, el mandatario agradeció el respaldo de los manabitas durante los 10 años de su gestión.
 “Volver a esta tierra que tantas alegrías nos ha dado, donde se redactó la última Constitución es una alegría. Tengo una inmensa felicidad de haber podido servir a mi país. Gracias Montecristi, gracias patria querida, esto es algo que voy a extrañar. Gracias al apoyo del pueblo manabita triunfó la Revolución Ciudadana”, dijo el presidente.
Sobre su gestión de Gobierno, Correa apuntó que los gabinetes itinerantes realizados en todo Ecuador permitieron conocer a profundidad las necesidades del pueblo.
Asimismo, pidió a esta población seguir apoyando al presidente electo Lenín Moreno, quien asumirá la Presidencia el 24 de mayo.

 “Ahora más que nunca a unir el hombro para apoyar el Gobierno de los compañeros. Estoy seguro de que Lenín Moreno continuará junto a Jorge Glas con esta democracia participativa, con la justicia social, la atención a cada rincón de la patria”, aseguró. teleSUR

No hay comentarios: