El Cañero

12 de mayo de 2017

Ferries Del Caribe reanuda sus servicios en el país con nueva embarcación.

Por Betina Rey
Con el reinicio de sus operaciones y la inauguración de un nuevo barco, la empresa Ferries Del Caribe, líder en transporte de pasajeros, automóviles y carga entre República Dominicana y Puerto Rico reanudó sus servicios marítimos, reactivando así el intercambio turístico y comercial entre las dos islas.
El relanzamiento de los servicios de Ferries del Caribe se produjo durante una ceremonia celebrada en las instalaciones del Puerto Don Diego en la Ciudad Colonial, la cual estuvo encabezada por el presidente de Ferries Del Caribe, Néstor González García, y por funcionarios de los Gobiernos de Puerto Rico y de República Dominicana, en aras de reposicionar entre los mutuos Estados este medio que ha probado contribuir al dinamismo económico y cultural de los dos países.
Ferries del Caribe, que a lo largo de su historia ha transportado 1.8 millones de pasajeros, estima una proyección anual de 175 mil viajeros, con una capacidad total de movimiento al año de aproximadamente 546 mil.
Mientras que la inversión económica para los próximos cinco años de operaciones será superior a 100 millones de dólares, con la que impactarán positivamente en rubros como el comercio, y el turismo en ambas naciones.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de Ferries del Caribe, Néstor González García, dijo: “me siento sumamente satisfecho, a la vez que agradecido de celebrar este evento para reinaugurar los servicios de nuestra empresa, y presentar en el mercado dominicano nuestra nueva embarcación, la cual operará con altos estándares tecnológicos, que la convierten en la más moderna, segura, grande y rápida que haya servido a la ruta entre el Puerto de San Juan y el Puerto de Santo Domingo desde que Ferries del Caribe comenzó sus operaciones en el 1998”. puntacana-bavaro.com/

No hay comentarios: