El Cañero

25 de mayo de 2017

Plancha “Acción Institucional” de Adompretur visita La Romana

La Romana.- Una delegación de la plancha “Acción Institucional” giro una visita a los miembros de la filial de La Romana – Bayahibe, para exponer su Propuestas Programáticas, en el caso de ganar las venideras elecciones nacionales de esa entidad.
Las elecciones de la Asociación de Prensa Turística –ADOMPRETUR- están programadas a realizarse el día 14 del mes de junio próximo, en la misma habrán de terciar dos planchas, Avance Institucional encabezada por Luis José Chávez; y “Acción Institucional” Liderada por Tony Arias Gil.
En su conversación con los periodistas de La Romana Tony Arias Gil, manifestó que: “Mi presidencia será de diálogo, conocimiento y entendimiento” agregando en su planteamiento que de ser el candidato electo, llevara a cabo El Plan Estratégico, de nueve puntos que ha estado enarbolando en su campaña.
Dijo que su interés de conversar con los periodistas y profesionales de la comunicación de La Romana sobre Adompretur, es porque para él “Las promesas son de candidatos y el diálogo de los presidentes”.

Le acompañaron en este conversatorio; Marcos Cadet y Osvaldo Soriano. Los periodistas de Adompretur La Romana-Bayahibe, participantes manifestaron su satisfacción por lo conversado con los visitantes.

No hay comentarios: