El Cañero

23 de mayo de 2017

Temístocles Montás llega a Procuraduría para ser interrogado; dice acudió voluntariamente

DICE ACUDIÓ VOLUNTARIAMENTE PORQUE, SEGÚN DIJO, SU NOMBRE APARECE EN UNA LISTA QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES SOBRE LOS SOBORNADOS EN CASO ODEBRECHT
Lahiri Paulino y Ámbar Méndez (LD)
Santo Domingo.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montás llegó a la Procuraduría aproximadamente a las 9:50 de la mañana de este lunes para ser interrogado por el caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.
Al llegar,  Montás explicó que acudió voluntariamente  para ser interrogado por  el procurador  Jean Alain Rodríguez,  porque  su nombre aparece en una lista que circula en las redes sociales sobre los sobornados en la República Dominicana.
“Porque ustedes saben que ha estado circulando por las redes sociales mi nombre, e inclusive por medios de comunicación”  por lo que se mostró sorprendido.
 “Yo le pedí al Procurador que yo quería que me recibiera para que me hicieran las preguntas que fueran necesarias… Yo voy a conversar con él y ya luego al terminar, yo les informaré”, dijo el ministro al llegar junto a sus abogados José de Jesús Bergés y Manuel Alejandro Rodríguez.

Al mismo tiempo Temístocles Montás agradeció  que en “medio de sus ocupaciones”, Rodríguez lo recibiera

No hay comentarios: