El Cañero

19 de mayo de 2017

Aviso De Convocatoria A Elecciones Nacionales Y Conformación De Planchas

COMISION ELECTORAL –ADOMPRETUR-2017
La Comisión Electoral de Adompretur, presidida por el suscrito David La Hoz, e integrada por los ilustres miembros: Dania Goris, Héctor Luzón y Carlos Vargas, tienen el honor de informar al universo de votantes de la Asociación Dominicana de la Prensa Turística Nacional, que en razón de que con nuestro concurso y a solicitud de la Dirección Ejecutiva de Adompretur, la que a su vez tomó en consideración la petición que le hiciere la filial de la ciudad de Santiago de los Caballeros, ha decidido posponer las elecciones nacionales programadas para el día 01 de junio, en razón de una actividad coincidente que para la fecha de las elecciones programadas tienen prevista la filial Santiago, ha decidido a unanimidad postergar la celebración de las elecciones para ser celebradas el día 14 de junio del año en curso.
A la vez, aprovechamos la ocasión para invitar a todos y todas aquellos que deseen conformar planchas para participar en dichas elecciones como elegidos y electores a que lo hagan desde la fecha de esta comunicación y hasta el día lunes 12, a tales fines pueden depositar las mismas en el local nacional de Adompretur, ubicado en el Edificio del Colegio Dominicano de Periodistas del centro de los héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, de esta misma ciudad de santo Domingo, Distrito Nacional de la República Dominicana.
Hoy día 16 de mayo de 2017, en la Ciudad De Santo Domingo, D: N: RD.
David La Hoz 
Presidente 
Dania Goris 
Héctor Luzón 
Carlos Vargas
Miembros
Parte de los miembros de Adompretur que recibieron a Luis
José Chavéz en promoción de su candidatura
La Romana.- Con la participación de miembros de ADOMPRETUR Filial La Romana, recibimos al presidente de ADOMPRETUR señor Luis José Chávez, quien realizó una visita de promoción a su reelección a la Presidencia de esta institución.
Les acompañaba el señor Augusto Valdivia Tavárez, quien irá en la plancha como encargado de Capacitación entre otros.
La plancha del señor José Chávez tiene como lema Avance Institucional y nos describió de manera muy breve cuales serían sus objetivos de llegar a presidir nuevamente la presidencia de ADOMPRETUR.

Se comprometió a enviar su pliego de Propuesta al señor Elpidio Tolentino vía correo para que este se lo haga llegar a cada miembro de La Asociación de Prensa Turística. Las Elecciones de ADOMPRETUR se realizaran el miércoles 14 de JUNIO. (Nellis Montas Gil)

No hay comentarios: