El Cañero

16 de mayo de 2017

OnePlus 5: conoce como podría ser este gran Smartphone

Después de la presentación de los Smartphones de grandes compañías como Samsung, LG y Huawei, la siguiente empresa que está levantando la emoción de todos los internautas es OnePlus, la cual ya ha nos ha confirmado que su siguiente teléfono será el OnePlus 5 además que será presentado este mismo verano.
Hasta ahora hay muchos rumores acerca del nuevo Smartphone de la compañía China, incluso hay varios sitios web que han colocado las posibles características de este gran Smartphone.
Pero sin embargo, te traemos todos los detalles del OnePlus 5, eso gracias a las filtraciones que ha dado la gran empresa OnePlus.
Diseño del OnePlus 5
El OnePlus 5 hará de su presencia, contando con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles HD, se espera a que este excelente Smartphone sea de las siguientes dimensiones: 15,27 cm x 7,47 cm x 7 milímetros y que su peso sea alrededor de 150 gramos.

El OnePlus 5 traerá el sensor de huellas en el botón Home, en la parte delantera obviamente, como hasta ahora lo ha hecho la marca, en la parte trasera estará la doble cámara (la que todos esperan) y el logotipo de la marca. (tecnomagazine.net)

No hay comentarios: