El Cañero

27 de mayo de 2017

Dream Hotel Group proyecta construir dos hoteles de lujo en República Dominicana

infoturdominicano
Sant Singh Chatwal, presidente de Dream Hotel Group
(PRNewsfoto/Dream Hotel Group)
Sant Singh Chatwal, presidente de Dream Hotel Group dio a conocer los planes del grupo que se caracteriza por ofrecer estilos de vida de lujo, los cuales siguen creciendo rápidamente en la escala mundial con la firma de nueve hoteles nuevos; anunciando de esta manera planes de triplicar su cartera actual hacia 2022
De esta manera, la reconocida marca hotelera y compañía dedicada a la administración Dream Hotel Group, propietaria de las marcas Dream Hotels, Time Hotels, The Chatwal y Unscripted Hotels, esta última programada para su inminente lanzamiento, anunció un año más de crecimiento internacional sin precedentes al tener nueve hoteles por inaugurar en nuevos destinos para fines de 2020.
Sant Singh Chatwal dijo al respecto: “Firmamos más acuerdos para hoteles nuevos en los últimos seis meses que en ningún otro año de la historia de la compañía” y agregó que “Tras significativas inversiones y el reposicionamiento de propietarios a marca hotelera y administradores, ahora Dream Hotel Group presume una cartera más sólida que nunca y espera seguir capitalizando su éxito y ampliar sus marcas a un rápido ritmo”.
Dream Hotel Group tiene 16 hoteles abiertos al día de hoy y una sólida cadena de proyectos que incluye 26 propiedades más, entre ellas estos nueve destinos nuevos que, al abrir, llevarán la suma de propiedades de la compañía a 42, con un total de 10.034 habitaciones para huéspedes. Con la cadena de proyectos más larga y activa en su historia, Dream Hotel Group se encamina a incrementar su huella mundial en 230% en los próximos cuatro años, triplicando su actual cartera para 2022.

“Estos nueve desarrollos nuevos dan fe de la fortaleza de nuestras marcas y me enorgullece anunciar otro año récord de gran impulso gracias al crecimiento estratégico del grupo”, enfatizó Jay Stein, CEO de Dream Hotel Group. “Vemos que nuestras marcas de estilo de vida encuentran eco en destinos establecidos y emergentes, y cada paso que damos para adentrarnos en un nuevo mercado hace patente nuestro incansable compromiso con la consolidación de nuevas y enriquecedoras alianzas con posibles propietarios e inmobiliarias de todo el mundo”.
Publicar un comentario